Kaibocu

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido a Kaibocu. A efectos de los presentes términos y condiciones, por «nosotros» o «Kaibocu» o “nuestra tienda” se debe entender el sitio de Kaibocu.com, y por «usted» se debe entender el individuo o entidad que compre los productos ofertados en Kaibocu.com. Cualquier individuo o entidad que compre productos en Kaibocu.com deberá aceptar estos términos y condiciones en su totalidad. Al realizar un pedido de un producto, usted está aceptando  los presentes Términos y Condiciones.

Si al leer y entender los Términos y Condiciones, usted no estuviera de acuerdo con los que aquí se plantean por favor no use nuestro sitio.

Condiciones de uso

El canal oficial para comprar en nuestra tienda es la página web: https://kaibocu.com

Para poder comprar en nuestra tienda, usted deberá estar registrado como cliente y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta.

Es su responsabilidad comprobar que los datos registrados en su cuenta son correctos y completos, y queda asimismo obligado (a) a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos has facilitado, la cual estará siempre accesible en el apartado Mi Cuenta del sitio web.

Al utilizar los servicios de Kaibocu usted es responsable de mantener la confidencialidad de las credenciales de acceso a su cuenta, así como de restringir el acceso a su ordenador y dispositivos. Asimismo, y en la medida en que la legislación aplicable lo permita, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda de las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Como usuario, deberá usted tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es también su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos has facilitado, la cual estará siempre accesible en el apartado Mi Cuenta del sitio web.

No nos hacemos responsables de los perjuicios que pueda ocasionar el uso de aplicaciones por terceros para adquirir los productos que ofertamos.

Acerca de los productos

Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos en este sitio web, están sujetos a cambio en cualquier momento. Revise la información que se ofrece antes de cada compra.

El formato de comercialización de los productos puede variar en el tiempo y diferir unos de otros dependiendo de su naturaleza o políticas de ventas de Kaibocu. Por ejemplo, ciertos productos se ofrecen en módulos con un peso preestablecido, y es en ese formato que lo recibirá en el momento de la entrega.

Existen productos que por sus características se ofertan con un peso aproximado, pues se dificulta ofertar un peso exacto sin tener que cortar el producto, algo que atentaría contra su calidad. Ejemplos de estos productos son la calabaza, la frutabomba y el melón, entre otros.

Algunos productos, que tienen tamaño y forma estándar, se comercializarán por unidades. Ejemplo de estos productos son las barras de guayaba y botellas de vinagre, entre otros.

Las imágenes de los productos en el sitio son tomadas de productos reales y reflejan con bastante precisión al producto que usted recibirá. No obstante, pudieran existir ligeras variaciones entre el producto que usted recibe y el que usted vio en el sitio. Kaibocu hará siempre lo posible que la imagen del producto en el sitio sea siempre los más cercana posible al producto que usted va a recibir.

Sobre los productos elaborados

Kaibocu oferta productos tanto de elaboración propia como de terceros, nacionales o importados y en todos los casos nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta y completa, siendo que -en ocasiones- el embalaje de los productos puede contener información adicional o diferente de la que aparece en nuestro sitio web. Te recomendamos que no te detengas a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, leas también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

Nuestra responsabilidad

Realizamos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de Kaibocu, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los servicios de Kaibocu pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuramos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Condiciones de venta

Al realizar un pedido, le enviaremos un mensaje confirmando haber recibido dicho pedido. Asimismo, le informaremos sobre el envío de tus productos. El pedido podrá modificarse en cualquier momento antes de entrar en el proceso de envío.

Usted acepta recibir facturas electrónicamente en formato PDF y estas pueden ser consultadas en la sección Mi Cuenta de la página web. Asimismo, puedes obtener una copia de su factura en papel contactando gratuitamente a nuestro servicio de atención al cliente por e-mail a [email protected], o enviando un mensaje por WhatsApp al (+53) 56384862 donde con gusto le atenderemos.

Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por cursar varios pedidos del mismo producto y dichos pedidos individuales comprenden las cantidades típicas necesarias para cubrir las necesidades de un hogar medio.

Condiciones de entrega

El tiempo de entrega es el número de días naturales que toma hacer llegar al destinatario final los productos adquiridos en la tienda del sitio, desde nuestro almacén hasta su domicilio.

Al completar la compra, el cliente recibirá una notificación a través de su correo electrónico del pago aceptado y la factura de compra generada por el sistema. La cual deberá mostrar el cliente junto con su carné de identidad en el momento de la entrega.

El tiempo de entrega se define a partir de la disponibilidad de productos existente realizados en el momento de la compra con el estado de pago aceptado. El pedido es entregado en el transcurso de los próximos 3 días naturales posteriores a la compra en el horario comprendido de 10:00 am a 7:00 pm. UTC-4

Usted puede comunicarse con nosotros por cualquiera de las vías habilitadas en los canales oficiales, para informarnos de forma oportuna e inmediata si desea un día y horario de entrega en particular dada una situación personal o especificarla en el sitio web en el momento de la compra.

NOTA: La entrega del pedido al beneficiario o cliente una vez recibida la orden, se efectuará en los plazos acordados, no obstante, usted puede revisar el estado de su orden en cualquier momento, pues es probable que estos plazos puedan acortarse y así estar al tanto del momento de la entrega.

El plazo de entrega puede verse afectado de existir en el territorio situaciones excepcionales, tales como:

  • Eventos meteorológicos (fuertes vientos, intensas lluvias, tormentas tropicales, huracanes, inundaciones, etc.)
  • Eventos epidemiológicos (pandemias, etc.)
  • Cierres de circulación vial decretado por las autoridades.
  • Otros que impidan el acceso de los transportistas hasta las ubicaciones de entrega.

De momento, sólo podemos aceptar pedidos para entregar en la provincia de La Habana.

En el caso de no haber nadie en la vivienda en el momento de la entrega, siendo debidamente notificado el día de entrega y no haber fijado un horario específico para la entrega, favor referirse al apartado de entregas fallidas.

Los pedidos se entregarán en la puerta del domicilio del destinatario, excepto los pedidos cuyo peso exceda las 40 libras cuya entrega será efectuada al pie del vehículo de entrega.

Atendiendo a la buena fe de nuestros transportistas y la edad del beneficiario se harán excepciones según corresponda.

Otros negocios

Nuestro sitio web puede alojar tiendas de otras empresas (Terceros) que podrán ofrecer sus servicios o producto a través de nuestro sitio web. En tales casos, no somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún garantizar ni las ofertas de Terceros, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros Terceros. El cliente siempre sabrá si está comprando de un Tercero y podremos compartir con dicho Tercero cualquier información relativa a dichas operaciones.

Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

Todo contenido alojado o puesto a disposición en nuestro sitio, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes y recopilaciones de datos son propiedad de Kaibocu o de sus proveedores de contenido y está protegido por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier servicio de Kaibocu es propiedad exclusiva de Kaibocu, y está protegido por las leyes internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de los servicios de Kaibocu sin nuestro expreso consentimiento por escrito. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de los servicios de Kaibocu para su reutilización sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Tampoco le está permitido al usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los servicios de Kaibocu (por ejemplo, nuestras listas de productos y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

Marcas registradas

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los servicios de Kaibocu son marcas registradas o representan la imagen comercial de Kaibocu. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Kaibocu en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Kaibocu, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Kaibocu. El resto de las marcas registradas que no son propiedad de Kaibocu y que aparecen incluidas o están disponibles a través de los servicios de Kaibocu pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Kaibocu, o patrocinados por Kaibocu.

Modificación de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, en cualquier momento. Quedará usted sujeto a los términos y condiciones en vigor en el momento en que realices su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes condiciones. Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Debe visitar esta página con frecuencia para revisar los términos y condiciones vigentes, ya que son importantes para usted y contribuyen a la satisfacción de todos.

Si no entiende cualquiera de los Términos y Condiciones o si tiene alguna pregunta o comentario, le sugerimos que contacte con nosotros en [email protected].