Kaibocu

Sobre nosotros

KAIBOCU nace inspirado en nuestras raíces Taínas…

Entre los primeros habitantes de nuestra isla se encontraban los Taínos, y con ellos llegan, en palabras de Don Fernando  Ortiz, «La agricultura, la sedentariedad, la abundancia, el cacique y el sacerdote» (sic).

Grandes pescadores, recolectores y alfareros, Los Taínos cultivaban en sus «conucos» muchos de los alimentos que hoy en día todavía consumimos y que llamamos con los mismos nombres que utilizaban los Taínos. 

¿Quién no ha probado un rico «Ajiaco» acompañado de un pedazo de «Casabe» hecho con «Yuca», o un sabroso tamal en hoja hecho con «Maíz» y deleitado con una dulce «Guayaba» o dulce de «Papaya» ?

En Kaibocu nos proponemos hacer honor a nuestras raíces Taínas y poner a disposición del pueblo lo mejor de nuestros «conucos», con calidad, profesionalismo y amor por nuestras tradiciones.

KAIBOCU, El nombre de nuestro proyecto y tienda virtual, hace referencia a nuestro pasado Taíno, donde KAI significa alimento, BO, señor o grande y finalmente una referencia a nuestra isla.

Y así nace KAIBOCU, representado por el sol Taíno, otro de los símbolos que nuestros ancestros nos legaran para la posteridad.

NUESTRO OBJETIVO

Quisiéramos que ustedes, nuestros clientes, nos permitan entrar en sus casas, día tras día, y llevarles lo mejor del campo cubano; un producto de calidad, como el que se merecen nuestras abuelas y abuelos, nuestras amas de Casa y personas trabajadoras en general. Nuestra promesa es:

  • Llevarles productos de calidad
  • Brindarles un servicio de excelencia
  • Darles garantía de devolución cuando el producto no cumpla sus expectativas*

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un colectivo de trabajo dedicado y comprometido a mejorar día a día nuestra oferta y servicios. 

  • Todos nuestros productos agrícolas son beneficiados.
  • Nos esforzamos en ampliar la gama de productos pre-elaborados para facilitar la labor en la cocina.